IDRABEL desarrolla productos biotecnológicos para el tratamiento de la producción orgánica y la contaminación.
Su proceso de biofijación de microorganismos sobre soportes minerales naturales es único en el mercado y responde a las actuales necesidades medioambientales y desafíos financieros, desde individuos hasta industrias.
SIMOP fabrica equipos para el medio ambiente, a través de soluciones para el tratamiento de aguas residuales y de lluvia.
Sus productos innovadores permiten el tratamiento, almacenamiento y reutilización de esta agua. Gracias a su dominio del rotomoldeo, SIMOP produce complejos depósitos monobloque sin soldadura, destinados a la industria, pero también a los particulares.
EMO está especializada en la ingeniería de tratamiento de lodos y efluentes.
Su experiencia le permite ofrecer equipos que responden a los problemas de los industriales, particularmente en la reducción del volumen de lodos. y recuperación.
EUROPELEC fabrica equipos para el pretratamiento y tratamiento de aguas residuales, particularmente en el proceso de aireación/decantación, ya sea con tratamiento físico-químico o biológico.
Su capacidad de ingeniería le permite dimensionar sus equipos según las necesidades. Sus propios tanques e instalaciones de pruebas también le permiten probar la eficiencia y capacidad de oxigenación de sus equipos.